Mochileros island: KOH SAMUI & KOH PANGAN

Imagen4

¿En qué parte de Asia pasar año Nuevo con 6 mujeres y un solo hombre, los cuales tienen todos diferentes gustos, diferentes edades (desde los 10 hasta los 80 años) y diferentes maneras de percibir lo que es bueno y lo que es no tan bueno?

Esta era una gran pregunta que tenía que hacerme al empezar a planear el viaje con mi familia para pasar año nuevo en Asia.

El resultado fue que nos fuimos para Koh samui y Koh pangan, ambas islas en Tailandia. Koh Samui es una isla en la cual hay que saber a dónde ir y en que temporada ir, este último es súper importante antes de planear cualquier viaje. A nosotros nos llovió mucho por lo que no pudimos disfrutar mucho del mar que digamos, además que el mar en esta isla no es lindo, pues es oscuro y estaba muy turbulento.

Imagen11

Aun así le sacamos el provecho a esta isla al son de las risas, la brisa, el vino, la lluvia y por supuesto la familia. Dos lugares para recomendar, Elephant beach club que queda en la playa chang what, los langostinos son exquisitos, y el restaurante link en fisherman village, este último queda en una callecita llena de almacenes, bares y restaurantes con un ambiente relajado y moderno, ideal para comprar los típicos bolsos hechos a mano tailandeses y unos vestidos hermosos, también para tomarse unos cuantos traguitos y comer rico.

Ahora hablemos de Koh pangan, esto es una isla de hippies y mochileros, pues desde que llegas al puerto para tomar el ferry a la isla desde Koh samui solo ves puros hippies los cuales tienen una razón para visitar esta isla y es el full moon party. Pues resulta que el full moon party es una fiesta en la playa con diferentes stands de música, más que todo electrónica y uno que otro Britney Spears por ahí, con borrachos saltando una cuerda en llamas, hombres haciendo competencia de barritas sin camiseta, personas pintadas con neon y … borrachos muchos borrachos. La calidad de la música no es buena por lo que la fiesta pues no nos mató, es más bien para alguien aventurero que quiera ir a emborracharse y perder la razón y de pronto tener una noche con alguien de diferente nacionalidad a la suya.

Imagen6

A parte del full moon party no hay mucho para hacer en esta isla, aun así, nosotros le sacamos el máximo provecho a nuestro paseo y disfrutamos del hotel en el que nos hospedamos el cual recomiendo para pasar un rato tranquilo con la familia y el que tiene una playa muy bonita donde puedes descansar todo el día. La playa tiene buena comida a su alrededor, tiene puestos con sillas y sombrillas para alquilar, la vista es linda y el mar es mucho más lindo que el de Koh samui. El mar tiene una temperatura cálida, es limpio y transparente. El hotel se llama Maehaad Bay Resort. Este hotel es muy retirado de todo y la comida no es buena pero como dije tiene una muy buena playa y comida local cerca rica.

¡Y así concluyo nuestro viaje familiar! Pues yo solo les digo que la familia es el tesoro más grande de nuestras vidas y si estamos todos juntos todo nos lo vamos a gozar, empezando por la abuela que parece de 15 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s