SINGAPUR

Imagen9

Lo primero que se me viene a la mente cuando leo Singapur es orden, limpieza, seguridad, desarrollo, y por último, ¿dónde carajos es Singapur? ¿Es Singapur una isla, un país, una ciudad?

Singapur es un país bien singular, está conformado por sesenta y tres islas y su capital es la ciudad de Singapur. Está situado al sur del Estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. Es el país más pequeño del Sudeste Asiático pero sin duda alguna uno de los más globales y desarrollados de Asia.

Imagen5

Elegimos este destino para pasar navidades con nuestra familia, 6 mujeres las cuales oscilaban entre los 10 y 80 años y un solo hombre, mi esposo Alejandro, que bendito sea entre las mujeres de esta familia.

Singapur definitivamente fue una ciudad perfecta para toda la familia, tiene planes de todo tipo. Nos hospedamos en el Holiday in express el cual tiene una excelente relación precio-beneficio, es cómodo, limpio, moderno, la piscina es muy agradable, y muy importante, es súper bien ubicado.

Además Singapur es hermoso en navidad. Hay una calle que se llama Orchard Road en la cual hacen shows en la calle y la decoran divino. También los jardines (Gardens by the bay) los ambientan de navidad y te sientes literal en un mundo mágico, yo me sentía como viviendo la navidad de avatar la película.

Imagen8

Con mi hermanita de 11 años hicimos un plan cheverisimo y fue montar en patineta eléctrica por toda la bahía, un plan espectacular para cualquiera, ya que te puedes recorrer toda la ciudad en solo una hora y de una manera muy divertida.

Imagen7

También le dimos gusto a la abuelita y la llevamos al mall de marina bay el cual es inmenso y tiene todas las boutiques famosas. Al frente de este se encuentra el famoso almacén de Louis Vuitton.

Tuvimos una deliciosa cena navideña en un restaurante el cual tiene una excelente vista y un delicioso menú, este se llama Level 33.

Por ultimo todos nos disfrutamos unos buenos vinos en el skybar CE LA VI el cual queda justo al lado de la piscina más famosa de Singapur, la piscina del hotel Marina bay sands.

Definitivamente una excelente elección para pasar navidades en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s