Nusa Dua, Bali

Nusa Dua beach

Un sueño que tenía y pues todavía lo sigo teniendo la verdad, era ir a Bali, a lo comer, rezar y amar la película de Julia Roberts. Creo que en alguno momento, todos soñamos con tener una experiencia de esas y yo en verdad deseaba vivirla tal cual en Bali. Pero la experiencia que tuve en Bali no fue parecida a la de la película, pero si fue una experiencia también muy especial.

Fuimos, Alejo y yo, a una zona de Bali que se llama Nusa Dua. Por lo general, cuando vas hacer un viaje a Bali te preguntan dónde te vas a quedar y no tanto por que sea una isla muy grande sino más bien porque el tráfico es horroroso. Entonces tienes tres zonas donde puedes elegir quedarte, Nusa Dua que es una zona de resorts 5 estrellas con una playa linda, Seminyak que también es zona playera pero con rumba, restaurantes, boutiques, etc. y por ultimo esta Ubud que está ubicado en el centro de la isla y no tienes acceso a la playa. Ubud es ese lugar en Bali donde quieres ir a vibrar con el yoga, la meditación, los yogis, los hippies, etc.

Ubud

Nusa Dua es un lugar donde hay resorts muy lindos y lujosos, es un lugar para relajarse, para ir con la familia, para ir con niños ya que todo es fácil y cerca, pues en realidad tienes todo dentro del resort por lo que es muy conveniente.

El plan de salir a dar una vuelta por la zona en bici es chévere e ir a comer al mall de la zona, pero de resto es un lugar para disfrutar del resort en el que elijas quedarte. Nosotros nos quedamos en The Laguna beach resort, un resort cómodo, con camas en la piscina y en la playa, con muchas piscinas, dos bufetes, un café con postres, etc.

Estaré programando en los próximos días otro viaje a Bali, más precisamente a Ubud, por lo cual les iré contando más de esta única y energética isla de Indonesia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s